miércoles, 22 de octubre de 2014

MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS 19.10.14

FOTOS DE  MARCHENA

Bien tempranito se levantaron nuestros chicos, unos con menos horas de sueño que otros, pero todos estaban listos a las 8:30 en la puerta 22 del Nervión para tirar rumbo a Marchena, tierra de los añorados y medio desaparecidos "flás" Kelia.
Ya en Marchena, despues de saludar a compañeros de otros clubs , vaticinar tiempos, hacer como que se estira, hablar de lo mucho o poco que se cenó la noche anterior (Juan aún maldecía la pizza de lacasitos que se había metido entre pecho y espalda en "Pura gula".) nuestros valientes se colocaron en la zona de salida. Andrés bien situado, cerca la línea de salida para poder tirar con el grupo de cabeza el mayor tiempo posible era seguido por el resto de los chicos, y ahí estaban David, Juan, Dani, María y Jero. Sin olvidarnos del apoyo logístico y emocional proporcionado por Oliva, Oriol y Tania.
La carrera se esperaba dura, pero a pesar de que luciera el sol, nadie pronosticó el viento que se les puso en contra en el camino de vuelta desde Paradas. Al igual que nadie esperaba esa "pequeña cuestecilla" tras tomar la esquina del km 17. Pero ser CAIRS es un sinónimo de valentía, y ahí le echaron todo lo que se le tenía que echar, aqui no se para nadie!
Como bien nos está acostumbrando, Andrés llegó primero del club y con un tiempazo de 1h24´43", siendo 13º de su categoría y todo ello sin reloj! Esperamos verte en Casco Antiguo al menos con un casio! David llegó tras él con muy buenas sensaciones, que le hicieron parar su reloj en 1h39´29". Juan y Dani llegaron juntos a la linea de meta con 1h56´40" a sus espaldas, Málaga ya está a la vuelta de la esquina chicos! María, nuestra chica, terminó en 1h57´, enhorabuena por tus sensaciones vividas! y terminando pero nunca menos importante llegó Jero, que con su dorsal sin sello, a alguien de la organización se le debió olvidar ponértelo,,,terminó en 2h, felicidades por tu primera media, esto es sólo el principio!!!
Al terminar, sus bolsitas del corredor,,,,,y a pesar de que algunos estén rozando los 40, parecian niños al ver una bolsa entera de "flás" y aunque estuvieran descongelaos alli se los comieron! Dos bolsas repletas de obsequios y dos camisetas, con el enorme detalle de que para las mujeres una era "entallaita", cómo lo agradeció Maria!
Y al llegar a Sevilla, el momento de relax, seguido de risas, altramuces y aceitunas Kelia, jajajaja y por supuesto la cervecita!!
Solo podemos decir que nuestros chicos son los mejores! y cuidao quien diga lo contrario!! Enhorabuena a todos por vuestra participación, esfuerzo e ilusión!
Ánimo y a por la siguiente!

lunes, 13 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE MIRAFLORES CIRCUITO IMD 2014









































Mañana de truenos y relámpagos? El del tiempo se equivocó, porque el sol nos acompañó grátamente!
Como bien nos caracteriza, el punto de encuentro existió sólo para unos cuantos (a ver si algún día aprovechando una alineación de planetas o algo por el estilo podemos quedar todos juntos, ajajajaajaj) pero aunque el grupo se dividiera en la salida, a los 200 metros ya estabamos todos juntos: Luis, David, Dani, Tania, Juan, Jero, Isra, Selu y Andrés, que el pobre no puede aguantar nuestro trepidante ritmo y debe ir más rápido jajaja qué máquina eres!!

Una vez comenzada la carrera, cada uno ya fue alcanzando su ritmo: ¿illo tu a cuánto vas a ir, a 4´30"? tu estas loco! No no! a 4´55" !! jajajaja lío de tiempos, al final para no hacer nadie nada de lo que había dicho.
El primero del club como todos esperábamos fue Andrés con un crono de 36´ seguido de Luis Y David, que con un tiempo de 45´hicieron un buen tándem a lo largo de toda la carrera. Tania llegó tras ellos a los 47´47", tras perder a Dani en el km 8, nadie dirá donde se perdió, solo podemos decir que sus nervios son muy traicioneros......vamos, que se cagaba vivo!! Tras ella llegaba Jero, que con 49´ conseguiía bajar de 5´el km! Juan, tras el intento fallido de hacer tirada larga desde mairena y unirse a la carrera.......llegó a meta a los 51´52", Dani reapareció en escena poco despues, terminando en 52´ (los del bar aun te están pidiendo la llave jajaja) e Isra y Selu que con 56´ cerrarón la llegada de nuestros atletas.



Como bien se merecía este soleado día, tocaba unas cervecitas, tostás, cafés, zumos o lo que se terciara. El mejor momento de la carrera, que si ola si u ola no, que si excalibur y el ébola para arriba o excalibur y ébola para abajo, que si Roma es gratis y Polig Pisa son 70 euros, demasiada información para los que bebían cerveza a las 11 de la mañana.....si llegamos a estar más tiempo sacamos al país de la crisis!
MUy buen trabajo chicos!! la semana que viene nos vemos en Olivares y Marchena!!








LIGA INTERNA IMD MIRAFLORES 2014


lunes, 6 de octubre de 2014

LIGA INTERNA IBIZA RUNNERS SEVILLA 2014/2015



Hola, en este ultimo fin de semana se han realizado 2 pruebas seguidas, una el viernes ( Umbrete,) y otra el domingo (Castilleja de Guzman).
Con estos 2 eventos se han producido algunos cambios en la clasificacion general de la liga interna.

1º Jero fue añadido a esta liga tras participar en la prueba de Umbrete
2º Monica adelanta puesto y provoca que descienda a la tercera plaza Oliva.
3º Juan con sus dos asistencias consecutivas recupera posiciones y ya esta a tan solo un punto y medio de David Moncada.

La proxima cita sera este domingo en el parque de Miraflores, con una de las pruebas grandes de sevilla, IMD Parque de Miraflores.
En esta prueba hay apuntados 10 atletas del club, eso va a hacer que se incremente el numero de corredores reflejados en la clasificación, para poder aspirar a esas 3 primeras posiciones a las que aspirar a un premio interno del club.

Muchas felicidades y suerte para el proximo evento

A que esperas!    TE ATREVES A SEGUIRNOS

domingo, 5 de octubre de 2014

CASTILLEJA DE GUZMÁN. 2014





Hoy llegaba al calendario una prueba mítica en el calendario ya que fue de las primeras carreras que corrió los Ibizas , estaba claro que después de lo que ocurrió en Umbrete con 
respecto a la organizaciones esta carrera sería aceptable , pero una vez más el ayuntamiento de CASTILLEJA de Guzmán estuvo a la altura y organizó una carrera con una 
bolsa técnica en condiciones y una organización de 10 , y bueno una vez comentado este tema vayamos a la carrera , los Cairs participantes fueron David, Dani y Juan , que se 
tomaron la carrera como un entrenamiento rodando a 5,30 todo el recorrido y entrando en la meta de la mano junto a un hombre al que ayudamos y tiramos de el en el último KM ,
 sin duda una carrera entretenida con diferentes desniveles con una asistencia aceptable. 

Espero que en la próxima seamos mas , nos vemos el domingo en la del IMD.






sábado, 4 de octubre de 2014


I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE UMBRETE

































Una noche más, los chicos Cairs estuvieron corriendo y disfrutando por la provincia de Sevilla, ésta vez por Umbrete.

Los grandes protagonistas fueron los chicos de nuestra cantera! Dani Jr y Hugo disfrutaron de lo lindo corriendo por el tartam de la pista, cruzando la meta sintiéndose los campeones del mundo mundial, y es que para nosotros lo fueron!

Llegó el momento de los mayores, y con un pequeño retraso en la salida el crono se puso en marcha. Preparados estaban Juan, Jero, Oriol, Dani, Mónica y Tania. Como siempre suele pasar Juan decidió salir primero del grupo, con Tania a su búsqueda, Jero y Dani juntos tras ella y Oriol y Monica algo mas rezagados atrás. 

A mitad de la prueba el orden se fue alternando, Tania alcanzó a Juan que intentó tirar de él pero que decidió quedarse, sintiendo éste el aliento en la nuca de Jero y Dani que estaban ahí, al acecho!! Cómo quedaría la cosa al final???

El final de la carrera llegó antes de lo esperado, a los 7km, y tras haber sido doblados por los dos primeros clasificados de la general (eso si que es volar, perdon correr, y lo demás es tontería), llegaron a meta Tania (34´20") siendo octava fémina de la general, Dani y Jero (35´27"), Juan (35´36"), Oriol ( 43´25") y Mónica, que aun se está preguntando qué tiempo hizo!! jajajajaja

Y no nos podemos olvidar del final de la noche! Esos peaso de masajes que les dieron a nuestros atletas los chicos de FYSIO, unos grandes profesionales!

Gran noche en equipo, cerveza, buen ambiente, amigos, y Diego Benjumea amenizando la velada con grandes coplas del ayer y hoy,,,,,,jajajajaj qué mas se puede pedir!


Gran trabajo CAIRS!       ÁNIMO Y A SEGUIR!!

jueves, 2 de octubre de 2014

Y VOLVEMOS A TENER MOVIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA!
El viernes tenemos la I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE UMBRETE, hasta allá nos acercaremos Oriol, Jero, David, Mónica, Dani, Juan y una servidora (Tania). Mónica hará de anfitriona en su pueblo, seguro que pasaremos una gran noche!
En el otro extremo del fin de semana está la III CARRERA POPULAR CASTILLEJA DE GUZMÁN, aquí correrán David, Dani y Juan.
Esta carrera tendrá un carácter especial ya que será la primera que se repita desde que este pequeño y humilde club nació. Por lo tanto, a partir de esta carrera podremos conseguir puntos para nuestra liguilla por tiempo superado con respecto a años anteriores!!!
Animo CAIRS!!!!